martes, 23 de mayo de 2017

Los miserables pt 1

[...] que sólo sabe correr, es tarde ya para mí, es imposible cambiar ¿ qué voy a decir ? solo puedo gritar, un grito feroz que nadie va a oir, todo cambió no sé a dónde puedo ir...
Si hubo un camino para mi, que importa entonces no lo ví, ¡ Qué triste vivir, que desgracia nacer ! la doble justicia el regio poder, se propuso matar a Valjean! por robar un mendrugo de pan :(

[...] Este mundo no es lugar, para el viejo Jean Valjean, ¡Hoy ha muerto Jean valjean aquí termina su canción !
---
Otro día se va y eres mucho más viejo, es la vida del pobre tendrás que decir, más atajo y sufrir, nunca puedes ganar la partida pero aun sigues en pie ¿ y para qué? ¡ Qué miseria de vida!

Otro día se va bajo el cálido viento, no hay abrigo que cubra ese hielo mortal, el dolor no tiene voz, nadie escucha al niño que llora y el invierno se acerca veloz, duro puñal ¡va llegando tu hora!

Otro día se va y otro día te espera, esa luz en el alba es un rayo de sol, una grieta en la pared que se acerca que anuncia tormenta.

Esta tierra anuncia tormenta, porque nuestra miseria no cuenta    solo queda implorar piedad.

Otro día se va.

---
Estoy aquí sin nadie más esa esa la historia de mi vida, sin esperanza, sin amigos, sin amor ni compañía...
Bendita oscuridad, voy a poder fingir que está, a veces ando por la noche y todo el mundo está durmiendo y pienso en él y soy feliz y en esa nube estoy viviendo.
Se duerme la ciudad y se despierta mi verdad.

[...] Hago ver que andamos hasta el alba, no existe, y siento que me abraza, a veces voy perdida yo le llamo y el me encuentra, al llover las calles son de plata y la luz es niebla sobre el río, por la noche los sauces son estrellas y solo estamos él y yo perdidos para siempre.

Ya lo sé que fácil es soñar, hablo sólo para mí y no para él, aun así no dejo de pensar,  que tal vez en algún lugar, le quiero cuando rompe el día, él se va y el río solo es río, sin noches, no hay luces en mi vida, se queda sin colores y yo vuelvo a estár perdida...

No existo y el sigue con su vida feliz en ese mundo que jamás conoceré.

[...] pero eso es solo para mí.



---


Canta el pueblo su canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario