
Ya se acabo el semestre y un día como ese no se volverá a repetir.
Me gusta esa canción que dice:
"In twenty minutes
Everyone will remember you when you're gone
Dont you know people write songs about girls like you? "
Pero sé que no habla de mi.
---
El próximo semestre no quiero volver s la escuela.
Estoy cansada, triste y aburrida.
Una vez mi mamá me había dejado carne molida en un plato obviamente ya con papas y cocida y me explicó como se usaba el microondas.
Era el dos mil tres y estaba sola en la casa, así que metí la carne y se me olvido, estaba viendo la tele y cuando recorde volvi a ponerle no sé que tantos minutos al microondas pero otra vez la olvide, cuando puse esos minutos por tercera vez decidí quedarme a esperar y vi el plato azul dar vueltas y vueltas.
Sonó el Bip! Y cuando saqué la carne ya no era la misma carne, se había compactado en una masa negra y que aun se movia y sonaba ssssssss.
14 años después me volvió a pasar.
Y ni siquiera me gusta la carne molida con papas.
Era una niña fea.
Muy inteligente y con una opinión propia, diferente a lo que una niña debería pensar, era más valiente de lo que soy ahora y todo eso más una cara fea daba como resultado a una Espinelí a la que nadie quería.
Las apariencias lo son todo, un niño feo tira una piedra y es visto como un niño malcriado, un niño bonito tira una piedra y le dan otra porque esta bonito, lo dijo Guso y le creo.
Yo fui la niña fea y por mucho tiempo creí que era la mala, la Angelica de los Rugrats. Incluso llegue a preguntar qué podía hacer para ya no ser mala, me decían cosas como "No enojarse tanto" "No pelear con tus hermanos" "No aventar las cosas" y nada funcionaba porque lo único que tenía era ser fea.
La primera vez que no quise verme fue en segundo año de primaria cuando tuve varicela. Cada vez que un compañero se enfermaba la maestra ponía a todos a hacer una carta para animarlo y que se recuperara pronto, pero nunca me llego nada a mí. Fue muy triste, nadie me extrañó. Y entonces estaba ahí sola era el 2003 y por primera vez supe que era fea.
Me refleje en una ollita de juguete que tenía una textura como de aluminio y me ví, fea, con todas esas marcas en la cara, la piel reseca y los dientes chuecos y lo supe, era una niña fea.
Rompí la olla y la lanze a la calle. Pero nada de lo que hiciese me quitaría lo feo.
Ser feo más un temperamento como él mio, es la explicación de todo, pero era el dos mil tres y yo no lo sabría hasta más de diez años después.
Era una niña fea y casi no tuve con quien jugar ni quien me abrazara, ers una niña fea y no había día en que no tuviera miedo por hacer algo malo, porque ya sabía que me iban a decir lo que nunca le decían a mis hermanos, porque yo era a la que los tíos la iban a malinterpretar.
Porque cuando alguien más hacia algo malo le decían "Eso no se hace" Pero a mí me decian que el diablo iba a venir en la noche a jalarme los pies.
Y ahora estoy llorando porque recorde a esa niña con temor a que llegara el diablo.
Yo: Mary me puedo dormir contigo?
Hrmana: No.
Yo: Esque me da miedo lo que me dijo mi abuela.
H: pues de todos modos va a venir y te va a jalar aunque estes conmigo.
Y me quedaba dormida con mucho miedo, tapada hasta la cabeza, me adormecia el calor y trataba de no moverme. Pero nunca lo hizo porque solo se lo hace a las personas malas y yo solo era la niña fea a la que nadie quizo.
Fin ;)
-No se preocupen de verdad, todo va a salir bien, ya tenemos todo y es para el viernes, agarren cinco compus y para mañana ya van a estar.
-Dejamos las compu renderizando y vamos a comer pizza no?
- Ya no se preocupen ya están se están renderizando. De qué pizza compramos?
-Ya no hay que hablar de eso, miren esos señores en la tele, qué padre no? En el lago, pescando, haciendose viejos y disfrutando.
¿Qué rica está la pizza verdad? Hay que comer todo porque ni hemos comido.
-Hola ma, sí aquí estamos las tres, vamos bien, vamos a dormir aquí, no hace tanto frio.
-Si ya sé qué estaban mal, pero no lloren, vamos a preguntarles a ellos como se ponen las medidas, ya como queden, vamos si alcanzamos!
- No llores Alelí, preguntale a ella, ¿Oye no sabes por qué sale esto?
- Vez, si acbamos, ya va más adelante que el mio!!, ya no llores Alelí nos va a quedar muy bien :)
- Lau, no está mal, eso lo modificas con Ps y queda chido! Me gusta como te quedo.
Y luego, Claudia después de ayudar a que sus amigas no perdieran el control, que no lloraran y que pensaran que todo iba a estar bien, se quebró por dentro porque nadie le ayudó, no pidio ayuda, pero estaba igual de asustada,así que fue y vomito todo lo que había comido, no durmio de miedo y no comio hasta dos días después.
Pd. sí ya no quieres vomitar, dí todo lo que pienses y sientas, pero no te quedes con eso adentro porque vomitar hace que se te caiga el pelo,los dientes y que te pongas fea.
Tenía 13 años y fuimos a ver watchmen, no le entendí nada, estaba subtituada y me daba flojera leer, mi amiga se creía muy lista y a mi me aburría fingir ese día.
Salío un minuto de una escena de sexo y me asuste.
- Voy a ir a ver la de la pantera Rosa 2.
Y me fui sola a ver la pantera rosa 2.
Vinieron mis tíos de visita y mi primo está en Alemania, así que hablaron de él y más tarde mi mamá vino a mi cuarto a ver que podía llevar para enseñarles a mis tíos de lo que yo he hecho.
No sé, que sentir.
No hay nada bueno que halla hecho.
O sí?
![]() |
| NO !! Güzide es mi personaje favorito. |
![]() |
| La odio. |