La primera es porque después de más de cinco años, tenía que enamoraeme de nuevo de canciones de musicales, amo les mis pero necesitaba algo nuevo. La segunda razón es porque intentando mejorar mi inglés, tome el reto de escucharlo. La tercera razón es porque no quería terminar el trabajo que tengo que hacer, aunque a fin de cuentas trabaje igual porque me tomó más del doble del tiempo que realmente dura el musical, pero lo vale totalmente.
Hamilton es un musical "moderno", que narra la historia de Alexander Hamilton, el hombre que está en el billete de 10 dolares, es curioso que en mi ultimo viaje no me gasté mi ultimo billete y al saber que era el protagonista, lo tuve todo el tiempo enseguida de mi.
Me gustó porque es muy irónico, casi ridículo. Me gusta que haga que este enamorada de un personaje político e histórico, me gusta porque me hizo investigar para poder entender una canción de dos o cuatro minutos y que al final me tomara diez en poder pasarla, me gusta que en algunas partes se me erizara la piel y los ojos se me pusieran llorosos.
Es casi ridículo si digo que tengo anotaciones y frases de un musical inspirado en un personaje de la independencia de Estados unidos.
No me imagino personas cantando y llorando con un musical de mi nación política.
Me gustó, fue un reto, porque no vi el musical, solo escuche y ví una pantalla con las letras durante cuatro horas, pero en mi mente todo tenía sentido.
No hay palabras para poder expresar lo que siento, no tengo a nadie a quien mostrarles, a quioen contarles sobre esto, porque la gente que conozco es muy estupida y aburrida y tardaría más en explicar y se perdería el toque magico que tiene escuchar a un george Washington negro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario