domingo, 22 de enero de 2017

Me quiero ir de aquí.

Suena muy cliché?
Tengo 20 años, exactamente en un mes cumpliré 21 y en la vida lo único que he cumplido han sido años, nada de lo que he hecho en toda mi vida tiene sentido, nada de lo que he hecho me satisface, nada de lo que he hecho me hace poder decir que he logrado algo.

NADA.

Me quiero ir de la casa y no es porque halla problemas, al contrario estos últimos años han sido tan quite, que es lo que ahora provoca los problemas.
En esta casa NADIE es feliz.
Todos tienen sus propios gustos y sentimientos en el que razonablemente son los protagonistas, nadie  importa más que ellos, sus propios asuntos y sus propias miserias.
Estoy aburrida de siempre tener que escuchar las aburridas cosas de los demás y siempre querer hablar de mí. Sé que es común hablar de si mismos, pero ¿ Es común sentir tanta flojera al tener que fingir interés?

Solo pedía otros 10 minutos para poder terminar de ver la película y los arruinaron. 
( O los arruinamos?) Y esos diez ultimos minutos eran suficientes para poder entenser mi miseria. igual, no soy nadie impportante.

He hestado viendo un monton de peliculas, yo sé que debería estar buscando trabajo o hacer algo más digno de un adulto, pero no tengo ganas ni la suficiente capacidad como para poder llevar a acabo algo tan grande. El punto es que en todas las peliculas me siento identificada de algun personaje miserable, con sueños que nunca se cumpliran o que estan reprimidos porque nadie esta interesado en ellos.

Quiero irme de la casa, del país.

Notengo amigos, uno cree que me gusta y es super looser porque no me atrae en lo más minimo, a veces lo uso para platicar de mi con alguien, pero ultimamente es muy pretencioso, odio a las pérsonas pretenciosas, tienen que saber que mientras yo este presente yo solso puedo ser la pretenciosa.
Ayer cumplio años una amiga, pero no creo que ella me considere su amiga, sé que soy muy aburrida y que definitivamente a su novio le caigo muy mal, así que no puedo contar con ella. 

...

Hago un montón de listas de cosas por hacer y nunca termino nada.

...

Ahora estoy llorando porque soy la peor persona del mundo, escribiendo todos estos años sobre lo miserable que es mi vida porque no he logrado nada para que las personas se interesen por mi, para poder tener su atencion, cuando yo nunca he puesto atención en ellas.

Soy la  peor amiga porque estaba triste porque mis amigas no me consideran mis amigas pero cuando estoy con ellas siempre les encuentro algo y termino siendo la regina y digo cosas malas, supongo que porque es más facil sacar todo lo malo de mi solo poniendo el nombre de otra persona. 

Soy la peor hija porque quería atención de mi mamá para que viera algo que para mi era importante a pesar de que ayer no fui con ella, a la presentación que ella había preparado y que la emocionaba tanto por telefono al hablar con esa señora tan importante.

Soy la peor hija porque a pesar de que mi papá siempre está sonriendome y tratando de abrazar, le acabe de decir que era el mejor final porque por fin se alejaban de su familia. 

...
No quiero regresar a la escuela porque me da miedo, flojera y asco mis compañeras, imn demasiado mujeres.
Voy a estar todo el día en la escuela y me siento terrible, me da mucho miedo, en qué momento deje de ver la escuela como la veía en la primaria, que era fácil y era cool ir a la escuela, tener los cuadernos y amigos.

...

Me quede viendo la cara de george Harrison del tapete de mi amiga por un minuto y no entendí lo que  me quiere decir porque estaba pensando en mi misma. 


...

Mi mamá vino y platicamos como si nada, pero era más seria, mi papá no sé, es más dificil fingir que no paso nada con él, da miedo, no sé cuando se valla a solucionar las cosas con él.


...

Me quiero ir a Chile.



lunes, 16 de enero de 2017

Hamilton.

Hay más de una razón por las que acabe de escuchar el musical Hamilton.
La primera es porque después de más de cinco años, tenía que enamoraeme de nuevo de canciones de musicales, amo les mis pero necesitaba algo nuevo. La segunda razón es porque intentando mejorar mi inglés, tome el reto de escucharlo. La tercera razón es porque no quería terminar el trabajo que tengo que hacer, aunque a fin de cuentas trabaje igual porque me tomó más del doble del tiempo que realmente dura el musical, pero lo vale totalmente.
 Hamilton es un musical "moderno", que narra la historia de Alexander Hamilton, el hombre que está en el billete de 10 dolares, es curioso que en mi ultimo viaje no me gasté mi ultimo billete y al saber que era el protagonista, lo tuve todo el tiempo enseguida de mi. 
 Me gustó porque es muy irónico, casi ridículo. Me gusta que haga que este enamorada de un personaje político e histórico, me gusta porque me hizo investigar para poder entender una canción de dos o cuatro minutos y que al final me tomara diez en poder pasarla, me gusta que en algunas partes se me erizara la piel y los ojos se me pusieran llorosos.
Es  casi ridículo si digo que tengo anotaciones y frases de un musical inspirado en un personaje de la independencia de Estados unidos.
 No me imagino personas cantando y llorando con un musical de mi nación política. 

 Me gustó, fue un reto, porque no vi el musical, solo escuche y ví una pantalla con las letras durante cuatro horas, pero en mi mente todo tenía sentido.

 No hay palabras para poder expresar lo que siento, no tengo a nadie a quien mostrarles, a quioen contarles  sobre esto, porque la gente que conozco es muy estupida y aburrida y tardaría más en explicar y se perdería el toque magico que tiene escuchar a un george Washington negro.