miércoles, 13 de julio de 2016

Carta a M2

Anexo.
Quiero saber también tu versión,  ya nunca la sabre porque ahora tienes a esa chica que es tan dulce y que te regresó a como eres.
Mentiste sobre tu virginidad?
Creo que tuvimos tres etapas o cuatro.

Capitulo 1
Cuando nos conocimos, fuiste mi novio y nos besabamos a cada rato, te acuerdas de ese celular que tenias con un juego de mineros/agricolas que recolectaban y que siempre jugabamos en clases? Recuerdas aquella vez que le quite el sonido y en plena clase quisiste jugar y todo el salón escucho?  Tú solo te reiste y dijiste alguna groseria de las que me daban mucha risa y me reí.
Te acuerdas la primera vez que nuestras manos se tocaron?
Ya no recuedo bien porque lo hiciste pero mi mano estaba en la mesa y tu encajaste la tuya en la mía y sentí algo que nunca habia sentido antes y en ese momento me gustaste, aun no eramos novios y empezaba a sentir ese tipo de cosas.
Te acuerdas que a veces en class nos tomabamos de la mano? Javi se burlaba pero asi nos gustaba estar.
Te amaba.
Y luego nos convertimos en Marco Y Claudia y todo mundo sabía que eramos.
Recuerdas cuando intentamos edtar en el mismo paraescolar y todo fue un caos? Que el profesor te corrió porque no haciamos otra cosa que juguetear.
Hace tiempo en mi uni había una chava que se la pasaba tonteando con su novio era como tronquitos y su novio, después me di cuenta de que era su primer novio y luego te recorde, recorde lo que eramos y recorde lo que era tener por primera vez novio.

Carta a M

Soñé contigo, pero no eras el mío.
Es tan raro mirar atrás y que ya sean años de cuando eramos nosotros, es raro porque somos jóvenes y ya pasó mucho tiempo, las vidas nuevas de ese año ahora entraron al kinder, ya saben hablar y caminar, ya ven la tele y seguramente ya tienen smartphone.
Qué extraño no? Mirar atrás y de pronto lo que fue el presente ahora es un recuerdo, un recuerdo borroso de lo que ahora cada quien tiene su propia versión.
Recuerdas quien eras en aquel entonces? Aun te gusta camilia?
Empece a escribir esto cuando estaba a punto de dormir preguntándome
por qué había soñado contigo, y es que eras un poco como Julio y luego recordé que he pasado buen rato viendo Teen wolf, y todo aquel tiempo me equivoqué tú eres Scott.
Fuiste mi Scott.
y borré tus mensajes, tiré tu carta, termine contigo de la peor manera y te cambie vilmente.
Fuiste a la primer persona a quien besé y sentí lindo, fuiste la primer persona a la que queria besar todo el día.
Fuiste mi novio porque no me daba vergüenza estar contigo.
Estoy en mi habitación a las 1:58 am. Hay un desastre en mi mente, en mi ser.
No quiero regresar nunca a mi universidad, llena de mujeres arpías y viboras.
No quiero estar otro dia de vacaciones sin hacer nada, coloreando y haciendo cosas que no sirven de nada.
Y estoy recordando y me duele. Quiero regresar al bachilleres, pero si te digo un secreto es que quiero regresar contigo.
Quiero volver a querer despertar a las 6, bañarme, ponerme el uniforme y luego ir al bachilleres, sentir el frío de la mañana, entrar al salón prender la luz y luego escoger el lugar en donde te sentarás junto a mi.
Te acuerdas cómo nos conocimos? No fue forzado, imn los chicos populares no me dejarón un lugar y me fui a sentar casi al frente, en donde había un lugar junto a Abigail y enseguida estabas tú, no el de ahora, si no el que fue mi novio.
Me gustabas mucho.
Usabas lentes y te peinabas, te peinabas muy diferente a como ahora lo haces.(no sé como te dejaban entrar con ese cabello)
Hay veces que las personas se estancan. Estoy estancada y tu seguiste.